• Desarrollo de sistemas a medida

    Nos especializamos en construir soluciones de software a medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Orientamos nuestras soluciones en mejorar su negocio y sus procesos creando soluciones de software sólidas y confiables en plataformas tanto de escritorio como web.

    Leer más
    Screen
  • Diseño y programación web profesional

    Desarrollamos sitios únicos, dinámicos, creativos e innovadores que comunican, utilizamos para ello las últimas tecnologías en diseño y programación, manteniéndonos en constante actualizacion para lograr un servicio profesional de alta calidad.

    Leer más
    Screen
  • Diseño gráfico, comunicación y producción

    Nuestras soluciones de diseño y comunicación están orientados a identidades empresariales, promociones y comunicación interna.

    Leer más
    Screen
  • Marketing digital

    Nuestros servicios de marketing digital están desarrollados para incrementar sus ventas mediante la promoción de sus productos y servicios llegando al público que serán potenciales clientes, así como también para mantener una presencia solida de la imagen de su empresa y un contacto directo con sus clientes actuales. Para ello empleamos los enlaces patrocinados, el posicionamiento web, la publicidad en redes sociales e email marketing.

    Leer más
    Screen
facebook twitter rss Bookmark and Share Acceso a webmail

En BASELDesign nos especializamos en desarrollar soluciones en tecnología informática Leer más


Documento sin título

Diseño y programación web profesional

Uno de los requerimientos necesarios para los negocios de hoy es un sitio web por esa razón BASELDesign cuenta con la basta experiencia en atender las necesidades del cliente y desarrollar una imagen del mismo para promocionar su empresa, servicios profesionales o productos en internet. Desarrollamos un sitio dinámico que interactúa con sus clientes brindándole toda la información necesaria acerca de sus productos o servicios. BASELDesign desarrolla sitios únicos, creativos e innovadores que comunican, utilizamos para ello las últimas tecnologías en diseño y programación, manteniéndonos en constante actualizacion para lograr un servicio profesional de alta calidad.

 

BASELDesign ofrece soluciones integrales en cuanto a diseño WEB. Aunque cada proyecto Web, se realiza de forma personalizada y a medida del cliente, BASELDesign categoriza los proyectos web en diferentes tipos para una mejor comprensión del cliente.

Image 1

Garantía de calidad del servicio de desarrollo web

OPTIMIZAMOS AL MAXIMO NUESTROS DESARROLLOS

En cada desarrollo web buscamos lograr su eficiencia y calidad por lo cual tenemos en cuenta distintos aspectos fundamentales, algunos de ellos son:

Usabilidad y Accesibilidad

 
Desarrollamos nuestros sitios web teniendo en cuenta un factor fundamental como la USABILIDAD y ACCESIBILIDAD del mismo, esto significa que diseñamos nuestros sitios web de forma tal que los usuarios puedan interactuar con ellos de la forma más fácil, cómoda e intuitiva posible.
 

Arquitectura de la Información (AI)

 
En nuestros desarrollos utilizamos como principio fundamental la Arquitectura de la Información (AI): disciplina encargada del estudio, análisis, organización, disposición y estructuración de la información, selección y presentación de los datos en los sistemas de información interactivos y no interactivos.
 

Velocidad de carga del sitio

 
Cada nuevo desarrollo u optimización de sitios ya existentes que realizamos se construyen en base a distintas características, una de ellas es la optimización de contenido, texturas, etc para lograr una optima velocidad de carga. No obstante un buen servicio de Alojamiento Web / Hosting garantiza una buena velocidad de carga de su sitio web por lo cual le ofrecemos un servicio de hosting con servidores de alta tecnología informática ubicados en localizaciones estratégicas los cuales garantizan excelentes velocidades de acceso a los sitios web.
 

Optimización de código y archivos

 
Este es un aspecto fundamental que también influye en la velocidad de carga de los sitios web. Optimizamos el código del sitio web además de analizar el peso de los archivos y modificar atributos y extensiones lo cual notablemente ayudan en la optimización del sitio web.
 

Normativas W3C (World Wide Web Consortium)

 
Nuestros desarrollos y optimizaciones se realizan en base a normas de calidad XHTML (Lenguaje de Marcado de Hipertexto Extensible) de W3C (World Wide Web Consortium) (regulador de los estándares web a nivel mundial que acredita la calidad de un sitio web a partir de un análisis del código HTML con el que está programado el sitio Web). Esta certificación además de acreditar la calidad de su sitio web, incrementa notablemente su pagerank beneficiándolo en el posicionamiento web en buscadores.
 

Optimización de código / Marketing

 

Optimizamos el código de programación del sitio web para lograr que sea lo más sencillo posible. De esta manera cuando los buscadores realicen un análisis encontraran un gran porcentaje de informacion a diferencia de código web por consiguiente su sitio web sera más calificado sobre otros sitios web no optimizados y obtendrá mejores resultados en campañas publicitarias con buscadores y sistemas PPC (Pago por click).

 

Diseño CSS

 
Realizamos nuestros desarrollos y optimizaciones utilizando hojas de estilo en cascada (CSS), esta tecnología no solo implica el estilo del diseño web, sino que además de ayudar en abreviar el código web es capaz de diseñar integralmente un sitio casi sin la necesidad de recurrir al código HTML con lo cual se logra superar ampliamente cualquier otra alternativa en los resultados de posicionamiento Web.
 
 
 

Image 1