• Desarrollo de sistemas a medida

    Nos especializamos en construir soluciones de software a medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Orientamos nuestras soluciones en mejorar su negocio y sus procesos creando soluciones de software sólidas y confiables en plataformas tanto de escritorio como web.

    Leer más
    Screen
  • Diseño y programación web profesional

    Desarrollamos sitios únicos, dinámicos, creativos e innovadores que comunican, utilizamos para ello las últimas tecnologías en diseño y programación, manteniéndonos en constante actualizacion para lograr un servicio profesional de alta calidad.

    Leer más
    Screen
  • Diseño gráfico, comunicación y producción

    Nuestras soluciones de diseño y comunicación están orientados a identidades empresariales, promociones y comunicación interna.

    Leer más
    Screen
  • Marketing digital

    Nuestros servicios de marketing digital están desarrollados para incrementar sus ventas mediante la promoción de sus productos y servicios llegando al público que serán potenciales clientes, así como también para mantener una presencia solida de la imagen de su empresa y un contacto directo con sus clientes actuales. Para ello empleamos los enlaces patrocinados, el posicionamiento web, la publicidad en redes sociales e email marketing.

    Leer más
    Screen
facebook twitter rss Bookmark and Share Acceso a webmail

En BASELDesign nos especializamos en desarrollar soluciones en tecnología informática Leer más


Documento sin título

Registro de dominios

Un nombre de dominio es una dirección que lo identifica en Internet (Ej.: www.baseldesign.com).

 

Con esta dirección los clientes tienen acceso a su sitio Web y además al registrar un dominio sus casillas de mail podrán identificarse con el mismo nombre (Ej.: info@baseldesign.com) dándole una sólida imagen a su empresa y a la vez promocionando su sitio Web.

A este nombre de dominio se le asigna la dirección real del equipo que aloja su sitio Web de forma que su sitio se localice por su nombre desde cualquier punto del planeta en cuestión de segundos.

En BASELDesign le brindamos todo el asesoramiento necesario para generar un nombre de dominio que identifique su empresa, luego chequeamos la disponibilidad y registramos su dominio nacional (.ar), e internacional (.com, .es, .net, entre otros), su mantenimiento y renovación.

En todos los casos el dominio registrado a su nombre, y usted posee la titularidad del mismo de manera que este no pueda ser concedido a ningún otro usuario en Internet.

Por registro de dominios nacionales e internacionales

Buscar Dominio