• Desarrollo de sistemas a medida

    Nos especializamos en construir soluciones de software a medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Orientamos nuestras soluciones en mejorar su negocio y sus procesos creando soluciones de software sólidas y confiables en plataformas tanto de escritorio como web.

    Leer más
    Screen
  • Diseño y programación web profesional

    Desarrollamos sitios únicos, dinámicos, creativos e innovadores que comunican, utilizamos para ello las últimas tecnologías en diseño y programación, manteniéndonos en constante actualizacion para lograr un servicio profesional de alta calidad.

    Leer más
    Screen
  • Diseño gráfico, comunicación y producción

    Nuestras soluciones de diseño y comunicación están orientados a identidades empresariales, promociones y comunicación interna.

    Leer más
    Screen
  • Marketing digital

    Nuestros servicios de marketing digital están desarrollados para incrementar sus ventas mediante la promoción de sus productos y servicios llegando al público que serán potenciales clientes, así como también para mantener una presencia solida de la imagen de su empresa y un contacto directo con sus clientes actuales. Para ello empleamos los enlaces patrocinados, el posicionamiento web, la publicidad en redes sociales e email marketing.

    Leer más
    Screen
facebook twitter rss Bookmark and Share Acceso a webmail

En BASELDesign nos especializamos en desarrollar soluciones en tecnología informática Leer más


Documento sin título

Marketing digital

Nuestras soluciones de e-marketing, campañas publicitarias y estrategias de marketing están orientadas especialmente para aquellas empresas o profesionales autónomos que deseen expandir su mercado a través de un medio de uso masivo como lo es internet.

Nuestros servicios están desarrollados para incrementar sus ventas mediante la promoción de sus productos y servicios llegando al público que serán potenciales clientes, así como también para mantener una presencia solida de la imagen de su empresa y un contacto directo con sus clientes actuales.

 

SEARCH ENGINE MARKETING (SEM) - ENLACES PATROCINADOS

Los enlaces patrocinados (SEM) nos permiten garantizar un tráfico calificado solo pagando por aquellos que llegan a su sitio web a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, etc.

LA PUBLICIDAD SEM LE PERMITIRÁ

  • Contactar a potenciales clientes susceptibles al servicio o producto que usted ofrece en el preciso instante en el que lo están buscando.
  • Incrementar notablemente su presencia de marketing online a través de los buscadores más utilizados y su amplia red de contenidos.
  • Posicionamiento gratuito de su empresa en internet mediante impresiones sin costo.
  • Orientar sus anuncios específicamente a segmentos de mercado compuestos por clientes que buscan sus productos o servicios en un sector, región o país específico.
  • Obtener el máximo retorno de su inversión publicitaria evitando que sus anuncios se muestren a usuarios poco susceptibles de convertirse en clientes.
  • Inmediatez. Los anuncios de Google AdWords se muestran a potenciales clientes en el instante oportuno, es decir, mientras buscan información.
  • Resultados e Informes del avance de la campaña: Obtendrá estadísticas de rendimiento y evolución de su campaña publicitaria, permitiendo que el retorno de su inversión sea cuantificable en su totalidad.

 

¿Qué es Google Adwords?
     
 

Google Adwords es el sistema publicitario del buscador Google más destacado y utilizado en el mundo.

Permite que las pequeñas y grandes empresas, así como también prestadores de servicios profesionales extiendan su mercado y promocionen sus servicios o productos en cualquier parte del mundo o bien en el país / países / regiones en las que usted desee que aparezcan sus publicidades de esta manera llegando exclusivamente a quienes desea.

Google Adwords es un sistema dinámico, económico y por sobre todo muy efectivo.Permite que los clientes lleguen a usted mediante un anuncio publicitario que se mostrara cada vez que un usuario solicite información acerca de productos y servicios que tengan que ver con su rubro en el buscador. De esta manera el potencial cliente realizando un click sobre su anuncio será remitido directamente a su sitio web donde podrá consultar acerca de sus productos o servicios, o bien directamente efectuara su compra. A continuación se muestra una imagen, en la zona sombreada en violeta podría aparecer su anuncio publicitario:

 
 
 
 
 
     
¿Qué significa que Google Adwords es un sistema de pago por clic PPC?
     
 
Google Adwords utiliza el sistema de Pago Por Clic (PPC) donde el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.
Sus anuncios se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (arriba o a la derecha), y aparecen para determinadas “palabras” o “keywords” que el anunciante elige de acuerdo a su rubro permitiendo llegar al publico que desee.
El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio dependiendo la competencia que exista y cuantos anunciantes utilizan las mismas palabras.
 
     

¿Qué beneficios obtendrá publicitando con Google Adwords?

     
 

Aumentar sus ventas y obtener un retorno mucho mayor al de la inversión que realiza en la publicidad.

Obtendrá un control total sobre su gasto ya que usted fija lo que desea invertir mensualmente y no gastara más de lo que haya establecido.

Google Adwords posibilita segmentar anuncios para que permita llegar sus servicios o productos al sector de mercado que tiene altas posibilidades de convertirse en clientes.

Usted pagara a Google un pequeño monto únicamente cuando un interesado haga clic sobre su anuncio en el buscador Google, de esta manera solo gastando en lo que luego podría convertirse en un cliente y por lo tanto más ventas.

Con Google Adwords usted podrá conocer el nivel de demanda en Internet de sus productos o servicios así como también su competencia en base a informes estadísticos precisos, los cuales proporcionan datos completos como ser de ¿Qué lugar?, ¿Qué mes?, semana e inclusive días se realizaron las consultas, que palabras claves fueron efectivas para llegar hasta su sitio y demás información vital que le revelara que accesos luego se convirtieron en ventas y lo cual nos permitirá la optimización de sus anuncios.

Con este sistema publicitario usted podrá estimar la demanda que puede llegar a tener un producto antes de sacarlo al mercado y utilizar estrategias que le permitan diferenciar sus productos de los de la competencia.

 
     
¿Cuál es nuestra tarea?
     
 

Establecer una campaña publicitaria efectiva no es tarea fácil, es un trabajo de profesionales en publicidad que se debe realizar meticulosamente para que sea una inversión que le lleve a ganar mercado y por lo tanto dinero.

En BASELDesign nos encargamos de:

Asistencia en la creación y activación de su cuenta en Google Adwords y gestionar integralmente sus anuncios.

Realizamos un estudio de la competencia a fin de decidir junto a usted cuales serán las “palabras claves” o “keywords” que utilizara para promocionar su sitio web en buscadores.

Creamos, configuramos y optimizamos sus anuncios de manera que tengan una óptima visibilidad y se encuentren bien posicionados consiguiendo de esta manera un mayor retorno de inversión.

Optimizamos el contenido de su web, personalizando sus páginas en relación a los anuncios para aparecer en las mejores posiciones pagando el menor costo por clic.

Monitorizar  y optimizar su campaña publicitaria  teniendo en cuenta estadísticas precisas a fin de incrementar su rentabilidad.

Le informamos periódicamente los resultados con informes estadísticos de su campaña publicitaria para que mantenga un control y seguimiento de su campaña publicitaria acorde a la inversión que realiza.

 
     
¿Garantía de resultados y beneficios?
     
 

La publicidad en buscadores es el sistema más eficaz para captar nuevos clientes que ha dado las campañas publicitarias online y offline durante los últimos años. En los sistemas publicitarios de pago por clic (PPC) el más utilizado es Google Adwords. Este tipo de modalidad basada en que el anunciante paga solamente por los resultados obtenidos (no importando cuantas veces su anuncio publicitario haya aparecido), asegura una inversión publicitaria basada en resultados y visitas reales, además de reforzar su imagen con sus actuales clientes en cada búsqueda que realicen en internet.
Este sistema es totalmente transparente al anunciante ya que le permite llevar un seguimiento total de su campaña publicitaria y le representa una inversión que se devuelve en una multiplicación exponencial de visitantes cualificados a su sitio Web.

 
     
¿Cómo se monitorea la efectividad de una campaña publicitaria?
     
 

Se realiza un monitoreo durante todo el período en el que se realice la campaña publicitaria con el cual se logra reunir datos suficientes como para generar estadísticas de conversión. Básicamente se realizan varios procedimientos para determinar la efectividad de los anuncios, uno de los métodos utilizados es realizar un seguimiento de cada click que los usuarios realicen en su anuncio en base a eso se mide cuántos de ellos resultan conversiones efectivas como ser una venta online de un producto o servicio, contratación de un servicio, solicitud de información de productos o servicios, entre otras posibilidades y métodos lo cual nos permite determinar la efectividad de su campaña publicitaria y de lo cual será informado periódicamente.
Utilizando este sistema le permite al anunciante conseguir cualificados por menor costo, convertir más visitantes efectivos gracias al sistema de estadísticas de conversión, marcar la diferencia con sus actuales clientes y sus servicios online, determinar que actividades en el mercado generan mayores ingresos, además de optimizar sus gastos de publicidad y marketing en Internet.

 
 
 
¿Cómo se contrata el servicio y cuáles son los requisitos?
 
 
 

Nos caracterizamos por realizar todos los procedimientos y operaciones en forma totalmente transparente y segura para el cliente. Por esa razón el cliente debe realizar dos contrataciones: La primera contratación la realiza en forma directa con google y la segunda contratación la realiza con nosotros para que realicemos toda la gestión y administración del servicio. En ambos casos lo asistimos para que sea de forma dinámica y sencilla.
De esta manera usted recibirá por un lado la factura de Google acorde al bono de clicks que conjuntamente hemos determinado y por otro recibirá nuestra factura por la gestión y administración del servicio.
La contratación con Google es muy sencilla solamente debe ingresar algunos datos personales y su cuenta será dada de alta. La modalidad de pago a Google será por medio de Tarjetas Visa, Mastercard o depósito bancario, lo cual es un requisito para poder contratar el servicio. A partir de ese momento Google le suminstrará un Usuario y Contraseña con los cuales accederá a su panel de administración y donde podrá generarnos una invitación para que gestionemos y administremos su campaña publicitaria y generemos sus anuncios desde nuestro “Centro de Clientes” que es un panel de control para profesionales independientes de Adwords suministrado por Google. Cabe destacar que en ningún momento tendremos acceso a sus datos personales, datos de facturación, etc. ya que usted mismo los suministrara en forma directa a Google. 
Tenga en cuenta un dato muy importante no existe una contratación mínima para este servicio ni por parte de Google, ni por parte nuestra. Usted puede realizar su campaña publicitaria por el periodo de tiempo que desee, y darla de baja en cualquier momento o incluso mantener la cuenta de Google sin publicitar para que no le genere gastos y en el momento que desee continuar con su campaña publicitaria. Inclusive si desea desvincularse de nuestros servicios usted seguirá siendo cliente de Google y no perderá toda la administración, configuraciones y anuncios que hemos generado en su cuenta. Nuestro servicio es tan eficaz que no tenemos ninguna preferencia por realizar contrataciones de tiempo definido pero aun así usted tiene la flexibilidad para hacerlo cuando lo prefiera.

 
     
¿Cuánto debo invertir y como se paga el servicio?
     
 

Como se menciono anteriormente usted será cliente directo de Yahoo! por tal motivo deberá pagar por un lado el bono de clicks a Yahoo! con tarjeta de crédito o depósito bancario y por otro lado deberá pagar por nuestros honorarios a través de nuestros medios de pagos habilitados.

-Costo de anunciar en Yahoo! Search Marketing: Lo que deberá invertir en Yahoo! Search Marketing no puede evaluarse previamente dado que depende de la cantidad de productos y servicios que desee anunciar, la competencia que posea en su área o cantidad de anunciantes, entre otros factores que influyen en el presupuesto que deberá destinarse a los anuncios. Esto se determinara luego de un análisis inicial en donde le sugeriremos una inversión adecuada para su caso particular.

-Costo de nuestros servicios:
 
Campaña GA1:
 
Ideado para profesionales autónomos y pequeñas empresas que deseen promocionar un producto o servicio.
 
-Configuración de 1 campaña
-Estudio de 1 campaña de la competencia
-45 Palabras Clave (Keywords)
-5 Grupos de anuncios
-Construcción de Landing Page
-Monitoreo y optimización mensual
 
Cantidad de hs mensuales: 2
Costo configuración inicial: $460
Costo por hora $75
 
*El costo de configuración inicial es por única vez en el momento de la contratación del servicio
 
Campaña GA2:
 
Ideado para PYMES que deseen promocionar hasta 5 productos o servicios y solo 1 categoría de productos o servicios.
 
-Configuración de 3 campañas
-Estudio de 2 campañas de la competencia
-110 Palabras Clave (Keywords)
-5 Grupos de anuncios por campaña
-Construcción de 1 Landing Page por campaña
-Monitoreo y optimización mensual
 
Cantidad de hs mensuales: 3 a 5
Costo configuración inicial: $860
Costo por hora $75
 
*El costo de configuración inicial es por única vez en el momento de la contratación del servicio.
 
Campaña GA3 (A su medida):
 
Ideado para PYMES para las cuales los planes anteriores no cumplan con sus necesidades. En este caso nos pondremos en contacto con usted para concertar una entrevista que podrá ser en forma telefónica o por algún medio virtual por voz para conocer acerca de su empresa productos o servicios y de esta manera poder desarrollarle un plan publicitario a su medida. En este caso el costo de configuración inicial y horas mensuales de servicio se definirán luego de la entrevista.
 
     

 

¿Qué es Yahoo! Search Marketing?
     
 

Es el sistema de anuncios publicitarios de carácter remunerativo del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y Altavista.

Con este sistema usted podrá acceder eficazmente al mercado publicitario a través del buscador y su respectiva red asociada. Yahoo! Search Marketing expondrá sus anuncios publicitarios en la sección de Enlaces Patrocinados:

 
 
 
 

Yahoo! Search Marketing aspira a la sencillez y economía al momento de promover sus respectivos productos y servicios en internet. Le promete a Ud. la aparición en los resultados más relevantes dentro de la búsqueda y en los principales buscadores de Latino América. Esto le proporcionará obtener nuevos clientes, llegando a Ud. de manera rápida y simple.

 
     
¿Cómo funciona Yahoo! Search Marketing?
     
 
No existe complejidad alguna en los procedimientos de búsqueda de Yahoo! Search Marketing;  En este tipo de campaña publicitaria usted elige palabras clave que identifique sus productos o servicios, o bien el contenido de su web y el valor por click que tendrán sus anuncios. De esta forma cada vez que una persona busque su producto o servicio en Yahoo!, MSN, Altavista o Uol, este buscador le suministra anuncios de su empresa remitiéndolo en forma directa a su sitio web, lo cual posibilitara un potencial cliente. Cada vez que esto ocurra Yahoo! descontara el valor del click que haya asignado previamente a su anuncio.
 
     

¿Cuál es nuestra tarea?

     
 

Nuestro trabajo consistirá en administrar su cuenta y campaña publicitaria en Yahoo! Search Marketing.

En forma más especifica:

Colaboraremos en la gestión de alta de su cuenta y configuraciones iníciales.

Analizamos la competencia a fin de decidir junto a usted que palabras claves se utilizaran para promocionar su sitio web y cuáles son las más  adecuadas para activar sus anuncios.

Creamos, configuramos y optimizamos sus anuncios de manera que tengan una óptima visibilidad y se encuentren bien posicionados consiguiendo de esta manera un mayor retorno de inversión.

Desarrollamos  “las páginas de aterrizaje” o “landing  pages” optimizadas para sus palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando una persona realiza una búsqueda introduciendo esas palabras clave, proceso tras el cual aparecerá su anuncio. Este procedimiento maximizara las posibilidades de conseguir que más potenciales clientes lleguen hasta su sitio web.

Monitorizar  y optimizar su campaña publicitaria  teniendo en cuenta estadísticas precisas a fin de incrementar su rentabilidad.

Le informamos periódicamente los resultados con informes estadísticos de su campaña publicitaria para que mantenga un control y seguimiento de su campaña publicitaria acorde a la inversión que realiza.

 
     
¿Cómo se contrata el servicio?
     
 

Nos caracterizamos por realizar todos los procedimientos y operaciones en forma totalmente transparente y segura para el cliente. Por esa razón el cliente debe realizar dos contrataciones:

La primera contratación la realiza en forma directa con Yahoo! Search Marketing y la segunda contratación la realiza con nosotros para que realicemos toda la gestión y administración del servicio. En ambos casos lo asistimos para que sea de forma dinámica y sencilla. De esta manera usted recibirá por un lado la factura de Yahoo! Search Marketing acorde al bono de clicks que conjuntamente hemos determinado y por otro recibirá nuestra factura por la gestión y administración del servicio.

La contratación con Yahoo! Search Marketing es muy sencilla solamente debe ingresar algunos datos personales y su cuenta será dada de alta. La modalidad de pago a Yahoo! Search Marketing será por medio de tarjetas de crédito o depósito bancario, lo cual es un requisito para poder contratar el servicio. A partir de ese momento Yahoo! Search Marketing le suministrara un Usuario y Contraseña con los cuales accederá a su panel de administración y donde podrá generarnos una invitación para que gestionemos y administremos su campaña publicitaria. Cabe destacar que en ningún momento tendremos acceso a sus datos personales, datos de facturación, etc. ya que usted mismo los suministrara en forma directa a Yahoo! Search Marketing. 

Tenga en cuenta un dato muy importante no existe una contratación mínima para este servicio ni por parte de Yahoo! Search Marketing, ni por parte nuestra. Usted puede realizar su campaña publicitaria por el periodo de tiempo que desee, y darla de baja en cualquier momento o incluso mantener la cuenta de Yahoo! Search Marketing sin publicitar para que no le genere gastos y en el momento que desee continuar con su campaña publicitaria. Inclusive si desea desvincularse de nuestros servicios usted seguirá siendo cliente de Yahoo! Search Marketing y no perderá toda la administración, configuraciones y anuncios que hemos generado en su cuenta. Nuestro servicio es tan eficaz que no tenemos ninguna preferencia por realizar contrataciones de tiempo definido pero aun así usted tiene la flexibilidad para hacerlo cuando lo prefiera.

 
     
¿Cuánto debo invertir y como se paga el servicio?
     
 

Como se menciono anteriormente usted será cliente directo de Yahoo! por tal motivo deberá pagar por un lado el bono de clicks a Yahoo! con tarjeta de crédito o depósito bancario y por otro lado deberá pagar por nuestros honorarios a través de nuestros medios de pagos habilitados.

-Costo de anunciar en Yahoo! Search Marketing: Lo que deberá invertir en Yahoo! Search Marketing no puede evaluarse previamente dado que depende de la cantidad de productos y servicios que desee anunciar, la competencia que posea en su área o cantidad de anunciantes, entre otros factores que influyen en el presupuesto que deberá destinarse a los anuncios. Esto se determinara luego de un análisis inicial en donde le sugeriremos una inversión adecuada para su caso particular.

-Costo de nuestros servicios:
 
Campaña YSM1:
 
Ideado para profesionales autónomos y pequeñas empresas que deseen promocionar un producto o servicio.
 
-Configuración de 1 campaña
-Estudio de 1 campaña de la competencia
-45 Palabras Clave (Keywords)
-5 Grupos de anuncios
-Construcción de Landing Page
-Monitoreo y optimización mensual
 
Cantidad de hs mensuales: 2
Costo configuración inicial: $460
Costo por hora $75
 
*El costo de configuración inicial es por única vez en el momento de la contratación del servicio
 
Campaña YSM2:
 
Ideado para PYMES que deseen promocionar hasta 5 productos o servicios y solo 1 categoría de productos o servicios.
 
-Configuración de 3 campañas
-Estudio de 2 campañas de la competencia
-110 Palabras Clave (Keywords)
-5 Grupos de anuncios por campaña
-Construcción de 1 Landing Page por campaña
-Monitoreo y optimización mensual
 
Cantidad de hs mensuales: 3 a 5
Costo configuración inicial: $860
Costo por hora $75
 
*El costo de configuración inicial es por única vez en el momento de la contratación del servicio.
 
Campaña YSM3 (A su medida):
 
Ideado para PYMES para las cuales los planes anteriores no cumplan con sus necesidades. En este caso nos pondremos en contacto con usted para concertar una entrevista que podrá ser en forma telefónica o por algún medio virtual por voz para conocer acerca de su empresa productos o servicios y de esta manera poder desarrollarle un plan publicitario a su medida. En este caso el costo de configuración inicial y hs mensuales de servicio se definirán luego de la entrevista.

 
     
 
 
Para contratar una campaña de marketing
que se ajuste a sus necesidades.