• Desarrollo de sistemas a medida

    Nos especializamos en construir soluciones de software a medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Orientamos nuestras soluciones en mejorar su negocio y sus procesos creando soluciones de software sólidas y confiables en plataformas tanto de escritorio como web.

    Leer más
    Screen
  • Diseño y programación web profesional

    Desarrollamos sitios únicos, dinámicos, creativos e innovadores que comunican, utilizamos para ello las últimas tecnologías en diseño y programación, manteniéndonos en constante actualizacion para lograr un servicio profesional de alta calidad.

    Leer más
    Screen
  • Diseño gráfico, comunicación y producción

    Nuestras soluciones de diseño y comunicación están orientados a identidades empresariales, promociones y comunicación interna.

    Leer más
    Screen
  • Marketing digital

    Nuestros servicios de marketing digital están desarrollados para incrementar sus ventas mediante la promoción de sus productos y servicios llegando al público que serán potenciales clientes, así como también para mantener una presencia solida de la imagen de su empresa y un contacto directo con sus clientes actuales. Para ello empleamos los enlaces patrocinados, el posicionamiento web, la publicidad en redes sociales e email marketing.

    Leer más
    Screen
facebook twitter rss Bookmark and Share Acceso a webmail

En BASELDesign nos especializamos en desarrollar soluciones en tecnología informática Leer más


Documento sin título

Marketing digital

Nuestras soluciones de e-marketing, campañas publicitarias y estrategias de marketing están orientadas especialmente para aquellas empresas o profesionales autónomos que deseen expandir su mercado a través de un medio de uso masivo como lo es internet.

Nuestros servicios están desarrollados para incrementar sus ventas mediante la promoción de sus productos y servicios llegando al público que serán potenciales clientes, así como también para mantener una presencia solida de la imagen de su empresa y un contacto directo con sus clientes actuales.

 

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION (SEO) - POSICIONAMIENTO EN BÚSCADORES

El posicionamiento en buscadores (SEO) es una combinación de técnicas que permiten alcanzar el mejor posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda de los principales buscadores.

Nuestro trabajo de posicionamiento en buscadores le permitirá localizarse dentro de las mejores posiciones de búsqueda, asegurándole una mayor cantidad de visitas altamente calificadas dirigidas a su sitio web y sin costo de visitas por clicks, entre otros beneficios. Mediante este tipo de promoción web en buscadores, mucho más económica, se alcanzan mayores resultados. La publicidad en Internet representa el medio de consulta más utilizado en el mundo.

NUESTRAS TAREAS PARA ALCANZAR UN POSICIONAMIENTO ÓPTIMO

  • Análisis inicial de tipo estructural y de contenido del sitio web.
  • Determinar palabras claves (keywords) en función del objetivo perseguido por el sitio web.
  • Optimización del sitio web: Transformación del código del sitio web a uno amigable/indexable por los buscadores, sin afectar el diseño del sitio web. A través de la optimización se logra que el sitio web tome importancia en su totalidad para los buscadores.
  • Brindar al cliente continuos informes de avances y situación del sitio web.

 

¿Qué es el posicionamiento web en buscadores?¿En qué consiste?
     
 

Este servicio está diseñado especialmente para PYMES, comerciantes, profesionales independientes y orientado a la venta de productos y servicios. Expandiremos su mercado en internet utilizando nuestra propia metodología de trabajo y estrategia de posicionamiento web en los principales buscadores: Google, Yahoo! Y MSN, lo que le permitirá incrementar el número de clientes y proporcionalmente incrementar sus ventas.

Aumentamos la rentabilidad de su sitio web mejorando su posicionamiento natural en buscadores permitiéndole alcanzar las 10 primeras posiciones para la búsqueda de las palabras claves que asignemos mediante un análisis previo.

Estas estrategias de posicionamiento web son lentas pero implican resultados óptimos y seguros. El tiempo de trabajo aproximado para obtener óptimos resultados es de 4 a 6 meses, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es alto.

 
 
 
     
¿Por qué debería posicionar mi sitio en buscadores?
     
 

Desde que internet se convirtió en un medio cada vez más popular  y al alcance de todos, fundamentalmente en los últimos años, ha aumentado en grandes volúmenes el nivel de información y la cantidad de sitios webs, además de los que continúan  incorporándose día a día. Esto hace de internet un medio donde se puede encontrar todo lo que busquemos, pero siempre y cuando los contenidos y sitios estén ordenados en los buscadores, sino difícilmente lleguemos al contenido o sitio que busquemos.

Debido a esto la importancia de encontrarse bien posicionados en los buscadores. Cuando un internauta el cual podría ser un actual cliente o un potencial cliente  se proponga buscar un producto, servicio o directamente su empresa, al estar su sitio bien posicionado y aparecer en las primeras posiciones de búsqueda de los buscadores como ser Google, lograra que accedan a su sitio web con lo cual será posible la  posterior captura de nuevos clientes, venta de productos o contratación de servicios.

Los buscadores y directorios principales perfeccionan día a día sus métodos de indexación de sitios web, categorización de los mismos y rankeo dependiendo de distintos factores. Esos métodos y factores son los que conocemos ampliamente y con los cuales no mantenemos actualizados para un efectivo posicionamiento web.

 
     

Garantías y resultados

     
 

No se arrepentirá de haber contratado nuestros servicios! Indexaremos totalmente su sitio en buscadores e optimizaremos el mismo y las estrategias de posicionamiento web hasta lograr alcanzar los primeros resultados de búsqueda en buscadores.

Garantizamos que mientras se desarrollen nuestros trabajos su sitio aumentara progresivamente su posición en buscadores, principalmente en Google  hasta llegar a las 10 primeras posiciones. Proporcionalmente al encontrarse bien posicionado incrementaran las visitas cualificadas a su sitio, aumentando las consultas de potenciales clientes así como también sus ventas.

 
     
¿Cómo lo posicionamos?  - Fases de Desarrollo Mensuales
     
 

PRIMERA FASE:
La primer fase es el punto de partida para dar comienzo al desarrollo de las estrategias de posicionamiento web. Esta fase consiste en la comunicación entre usted y nosotros, para determinar una solución de posicionamiento web ideal, en la que principalmente se incluye como puntos vitales para nuestro conocimiento: Cual es el tipo de proyecto de negocio que usted desea realizar en Internet, de que medios dispone para realizarlos, y el tiempo estimado en el que planea alcanzar sus objetivos. Posteriormente en base a los puntos planteados y otros que analizaremos determinaremos el tiempo estimado que llevaran las estrategias de posicionamiento web y la inversión que deberá realizar en cuanto a la rentabilidad que se espera.

SEGUNDA FASE:
Esta fase consta de un análisis completo y personalizado para el posterior desarrollo de las estrategias de posicionamiento que se utilizaran para su web.
Este análisis nos permitirá determinar el estado de su sitio web, la valoración del mismo en buscadores y directorios con respecto a su diseño y contenido, lo cual será la etapa más importante y por lo tanto el punto de partida para la planificación y desarrollo de las estrategias de posicionamiento que nos otorgaran el grado de éxito esperado en las futuras campañas o fases del posicionamiento web.

Nuestro análisis pondrá a la vista todas las variantes posibles en donde deberemos centrar nuestras estrategias para lograr el mayor beneficio de su sitio web. Para ello contemplaremos los análisis siguientes:

Análisis de Usabilidad y Accesibilidad (Diseño e interacción).
Análisis de Arquitectura de Información (AI).
Estudio de la competencia.
Análisis de su identidad visual corporativa (IVC).
Análisis de link popularity (Popularidad online de su sitio web).
Valoración o ranking en motores de búsqueda y directorios.
Localización de nicho de mercado.
Análisis SMO (Social Media Optimization – Redes Sociales).
Determinación de palabras claves (Keywords) a posicionar.

TERCERA FASE:
En esta etapa llevaremos a cabo tareas tales como la optimización de su sitio web, instalación de herramientas de automatización y monitoreo, y opcionalmente podrán configurarse campañas publicitarias en buscadores.
Una vez finalizado el proceso anterior se llevaran a cabo las tareas de:

Link Building (Popularidad / Red de enlaces).

Niche Directories (Suscripción en directorios temáticos de habla hispana, nacionales, internacionales y autonómicos).

Análisis de contenido web, en base a este parámetro lo asesoramos sobre posibles implementaciones que podrían llevarse a cabo en su sitio web.

Analizamos su sitio web en búsqueda de posibles implementaciones tecnológicas que resulten beneficiosas (Carrito de compras, Asistencia virtual, cobros online, etc.).

Desarrollo de informes acorde a las estadísticas de su sitio y avances en la campaña que se lleva a cabo: Involucra un informe preciso y detallado que se le enviaran en forma mensual de las tareas realizadas en su campaña y los objetivos cumplidos, a fin de que disponga de un control total en cuanto a la inversión y los beneficios que se obtienen en medida en que se progresa con la campaña.

FASES SIGUIENTES:
A partir de esta fase se realizaran tareas relacionadas con mantener y aumentar aún más el ranking y por lo tanto el posicionamiento de su sitio web en buscadores como Google, Yahoo! y MSN para las palabras claves que se han determinado previamente.
Paralelamente se llevara a cabo un análisis estadístico constante de posicionamiento y progresión en buscadores y el mantenimiento de las posiciones logradas hasta el momento:
Mantenimiento del posicionamiento logrado.
Estudio de su posición, evolución y análisis estadístico.
Informes de su posición en buscadores y ranking en los mismos.
Optimización de su sitio web en forma permanente.
Monitoreo de cambios en los procesos de búsqueda de los buscadores.
Suscripción permanente en nuevos directorios temáticos.
Actualización permanente de estrategias de posicionamiento y herramientas SEO Marketing.
Innovación e Utilización de nuevas herramientas que lograran visitas cualificadas a su sitio web: Marketing de Guerrilla. Boletines, Noticias y Blogs. Marketing Viral, etc.
Las tareas de E-Marketing o Marketing Online como puede deducirse es un trabajo en forma constante y prolongada pero muy efectivo. Al estar bien posicionado se logra alcanzar más clientes potenciales que visitan su página web y aumentar notablemente sus ventas.

 
     
¿Cuánto debo invertir?
     
 

PLAN DE POSICIONAMIENTO BÁSICO:
-Configuración inicial (Pago por única vez): $750 (Pesos Argentinos).
-Costo mensual del plan de posicionamiento: $390 (Pesos Argentinos) (Plan Básico).

*Los costos podrán variar según el tipo de plan y de acuerdo a la complejidad del proyecto, ya que cada caso es distinto y existen numerosas variantes que alterna su costo.

 
     

 

 
 
Para contratar una campaña de marketing
que se ajuste a sus necesidades.