• Desarrollo de sistemas a medida

    Nos especializamos en construir soluciones de software a medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Orientamos nuestras soluciones en mejorar su negocio y sus procesos creando soluciones de software sólidas y confiables en plataformas tanto de escritorio como web.

    Leer más
    Screen
  • Diseño y programación web profesional

    Desarrollamos sitios únicos, dinámicos, creativos e innovadores que comunican, utilizamos para ello las últimas tecnologías en diseño y programación, manteniéndonos en constante actualizacion para lograr un servicio profesional de alta calidad.

    Leer más
    Screen
  • Diseño gráfico, comunicación y producción

    Nuestras soluciones de diseño y comunicación están orientados a identidades empresariales, promociones y comunicación interna.

    Leer más
    Screen
  • Marketing digital

    Nuestros servicios de marketing digital están desarrollados para incrementar sus ventas mediante la promoción de sus productos y servicios llegando al público que serán potenciales clientes, así como también para mantener una presencia solida de la imagen de su empresa y un contacto directo con sus clientes actuales. Para ello empleamos los enlaces patrocinados, el posicionamiento web, la publicidad en redes sociales e email marketing.

    Leer más
    Screen
facebook twitter rss Bookmark and Share Acceso a webmail

En BASELDesign nos especializamos en desarrollar soluciones en tecnología informática Leer más


Documento sin título

Desarrollo de sistemas a medida

Nos especializamos en construir soluciones de software a medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Orientamos nuestras soluciones en mejorar su negocio y sus procesos creando soluciones de software sólidas y confiables en plataformas tanto de escritorio como web, distribuidas y centralizadas.

Desarrollamos sistemas a medida para la administración de la relación con los clientes (CRM), para la planeación de recursos empresariales (ERP) y para la gestión del conocimiento (KMS).

Empleamos una metodología de desarrollo que integra distintas fases: Análisis de situación, análisis de procesos, diseño y desarrollo, testing, implementación, documentación, capacitación de usuarios finales y soporte. La presente metodología permite garantizar un elevado grado de integración de la solución con los procesos y actividades que se llevan a cabo en su empresa, así como también con el resto de las aplicaciones, potenciando notablemente el desempeño.

Mantenemos un vínculo estrecho con el cliente a fin de plasmar sus requerimientos en el producto deseado y que cumplimente con los objetivos organizacionales.

Empleamos para los desarrollos plataformas Microsoft .NET tales como Visual Basic.NET y ASP.NET, y bases de datos comerciales, como Microsoft SQL Server o bien bases de datos gratuitas, como MySQL y Apache.

Image 1
Image 1